Material de snakería

Material de snakería 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Salamandra gratinadora...

Gastro Grupo le propone salamandras gratinadoras y tostadoras profesionales que serán muy útiles para completar su equipo de restauración. 

Churrera

Gastro Grupo le propone maquinaria de churrería profesional como equipamientos completos de churrería, freidoras, dosificadoras y otros accesorios.

Estas churreras profesionales industriales se dirigen a los profesionales de la restauración como los profesionales de la hostelería, chocolaterías, bares de desayunos o snakerías.

Kebab

Gastro Grupo le propone una gama de máquinas de kebab y cuchillos de kebab al mejor precio para completar su equipamiento de restauración rápida. Estos asadores Gyros serán con un suministro gas o eléctrico. Las grandes marcas son POTIS y GURDEN

Máquina de perrito...

Gastro Grupo le propone máquinas de perritos caliente para completar su equipamiento de restauración rápida. Le permitirán cocer las salsichas y el pan simultaneamente, ahorrandole tiempo.

Gofrera

Gastro Grupo le propone creperas profesionales con suministro a gas o eléctrico. Le proponemos también gofreras profesionales con placas para hornear gofres de Lieja o de Bruselas. Completarán su equipamiento de restauración perfectamente y serán ideales para chocolaterías, heladerías, pastelerías, salones de té o puestos de venta ambulante.

Crepera

Gastro Grupo le propone creperas profesionales con suministro a gas o eléctrico. Le proponemos también gofreras profesionales con placas para hornear gofres de Lieja o de Bruselas.

Completarán su equipamiento de restauración perfectamente y serán ideales para chocolaterías, heladerías, pastelerías, salones de té o puestos de venta ambulante.

Cuece pasta

Gastro Grupo le propone máquinas que cuecen todo tipo de pastas. Serán ideales para los profesionales de la restauración como bares de pasta, snakerías, restaurantes...