Condiciones generales de venta en lína

Pedidos e informaciones

www.gastrogrupo.com está abierto 24 horas sobre 24.

Pueden navegar, buscar productos, consultar fichas técnicas y efectuar sus pedidos sin ningún vínculo temporal.

Pueden telefonear a nuestra Oficina de Ventas n° +33.1.83.83.50.65. Los operadores de Gastro Grupo responderán de lunes a viernes, desde las 08.30 hasta las 19.00.

Pueden enviarnos un Fax al n° +33.1.83.83.50.65.

Pueden enviar un correo electrónico a la dirección info@gastrogrupo.com.

Sea a través del sitio web que telefónicamente los operadores de Gastro Grupo pueden hacerles gratuitamente un presupuesto detallado y a la medida en relación con sus particulares exigencias. Dado que los listines de precios se actualizan constantemente, los presupuestos tienen validez sólo para 7 días. Les pedimos solamente indicarnos cual es el lugar exacto de la destinación de la mercancìa para calcular los costes de envío.

Importante : Los precios, configuraciones, características técnicas y estéticas pueden ser modificadas en cualquier momento, debido a cambios de mercado o errores de mecanografía. En el caso de que existan errores fotográficos y/o de texto en el sitio, será premura de Gastro Grupo informarles en el momento del despacho del pedido. Las fotografías pueden no coincidir con el modelo ofertado.

Todos los pedidos están subordinados a la aceptación por parte de Gastro Grupo.

Modalidades de transporte y entrega

Los productos de Gastro Grupo viajan con transportadores internacionales. Los mejores servicios de transporte han sido elegidos para garantizar la máxima profesionalidad y velocidad de entrega.

Los costes de transporte son variables porque dependen de la destinación y de la cantidad, del peso y de las dimensiones de la mercancía. Las localidades consideradas por el transportista como incómodas pueden sufrir de tarifas más elevadas y de plazos de entrega más largos con respecto a los generalmente previstos.

Los operadores de Gastro Grupo están a su completa disposición para prepararles un presupuesto exacto de tales gastos.

Importante : Los plazos de entrega (72 horas) se refieren a productos disponibles en nuestro almacén al momento del pedido. Es posible valerse del servicio de “Entrega al piso”, de transportador y/o de plataforma hidráulica. El coste de dicho servicio está depende del peso de la expedición y no está incluido en los costes de transporte. Es necesario por lo tanto requerirlo antes del pedido para calcular el coste separadamente.

Precios y modalidad de pago

Todos los precios de los artículos propuestos por Gastro Grupo están calculados en Euro, sea con IVA incluida que excluida, y se refieren exclusivamente a las compras efectuadas a través de Internet. Gastro Grupo se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, tras variaciones del mercado o errores de la tipografía en el sítio. Aunque Gastro Grupo verifique y eventualmente modifique cada día el listín de precios, los pedidos que han sido precedentemente procedidos no sufrirán variaciones de precio.

Cuando el producto les será entregado podren pagar:

- con tarjeta de crédito (via Pay Pal)

- a través de una transferencia bancaria dentro de las 24 horas sucesivas a la confirmación del pedido.

Importante: Las tarjetas de crédito aceptadas en este sitio pertenecen a Visa y MasterCard solamente.

Garantías y derecho de rescisión

Todos los productos que se comercializan en www.gastrogrupo.com disfrutan de la garantía estandar directa de fabricante (piezas) y tienen un año de garantía a partir del momento de la entrega contra defectos de material o de fabricación. Para los productos que se demuestren defectuosos durante el periodo de garantía, Gastro Grupo será disponible para el envio gratuito de piezas de recambio, pero la reparación está a cargo del cliente. Si la máquina no es reparable, la empresa se pondrá disponible para el reemplazo; en este caso, el envío a España será a carga del comprador y la restitución será efectuada por Gastro Grupo sin gastos adicionales.

No están garantizados los daños provocados por el uso erróneo y la empresa no se hace responsable en éste caso, que sean para daños directos o indirectos derivados. Todas las conexiones de los aparatos deben estar realizadas por un técnico profesional. Importante : En el momento de la entrega, el cliente tiene la obligación de examinar el embalaje externo. Si éste presenta alteraciones, debe aceptar la mercancía con derecho de reserva y comunicarlo enseguida a Gastro Grupo. Si el embalaje está intacto, el cliente tiene igualmente la obligación de examinar la mercancía en el transcurso del día de entrega. Si la mercancía está dañada, el cliente debe comunicarlo a Gastro Grupo de prisa. Si no se observan las indicaciones e instrucciones antes mencionadas, Gastro Grupo no responderá para los daños hallados.

Telefonar al n° +33.1.83.83.50.65 o enviar un correo electrónico a la dirección info@gastrogrupo.com para concordar con las modalidades de abono o sustitución. Gastro Grupo garantiza que su pedido llegue intacto y lo más rápidamente posible. Además, cada artículo está asegurado contra las pérdidas o los daños.

Importante : El derecho de rescisión es valido sólo para los países pertenecientes a la Unión Europea. Para los otros estados se reconoce generalmente la libertad de elegir la ley a la cual someter el contrato, pero prevalece un trato más favorable al consumidor. Tal derecho no es valido para los elementos de decoración y moblaje pedidos a la medida y para los accesorios.

Conformidad a la norma vigente y advertencias legales

Todos los productos distribuidos por Gastro Grupo son conformes a las normas vigentes y Gastro Grupo, bajo pedido está a disposición para certificar la evidencia. Para cualquier caso de fuerza mayor o caso fortuito, la empresa no será responsable por el retrazo o la falta de entrega y se reserva la facultad de rescindir en todo o en parte del contrato, suspender o diferir la ejecución. Quién visita www.gastrogrupo.com y acoge los servicios o productos ofrecidos en el sitio, acepta que cualquier relación que nazca de éste, sea regulada por la Ley española y que cualquier controversia sea sometida al foro competente de Rimini.

Las marcas que aparecen en este sitio están reguladas por las normas españolas y europeas a tutela de las mismas marcas. Cualquier diseño o símbolo o imagen expuesta en este sitio están sujetos a derechos de copyright y por lo tanto, está prohibida su reproducción no autorizada.

Para mayores informaciones o aclaraciones, el soporte clientes de Gastro Grupo tendrá el placer de ayudarles. La empresa está abierta de lunes a viernes desde las 09.00 hasta las 19.00.