GASTROGRUPO GROUP

Carrer d'Osona, 2 - El Prat de Llobregat - 08820 Barcelona 

Tel:  911 983 578

Distribuidores asociados son Calberson + Shenker

Nuestra filosofía

Gastro Grupo es un especialista de la distribución de material que se dirige a los profesionales de la restauración. Le proponemos una amplia gama de material frigorífico, de cocción, y otros materiales para los profesionales.

Nuestra empresa fue fundada en 1995 con un equipo familiar. Hoy en día, ponemos a su disposición un equipo de soporte técnico y un amplio stock de repuestos.

Gastro Grupo intenta alcanzar una integración permanente en el mercado mundial con la mejor relación calidad/precio . Nuestros distribuidores asociados son Calberson + Shenker.

Gastro Grupo es el especialista del material de restauración, hostelería, panadería y carnicería y equipamientos para pizzerías.

Venta en línea de hornos de pizza profesionales y mesas de pizza a precios baratos

Gastro Grupo le propone una amplia gama de productos y las mejores marcas como Pizza Group, Prisma Food o Bartscher, para los hornos de pizza, las mesas de pizza, los hornos mixtos y otros equipamientos profesionales de panadería.

Asimismo, le proponemos la mejor relación calidad precio para productos como los asadores profesionales, las vitrinas frigoríficas, las freidoras profesionales, los lavavajillas profesionales o las mesas de trabajo de acero inoxidable.

Material de restauración, hostelería, panadería y carnicería con la mejor relación calidad/precio

Nuestros compradores seleccionan y negocian directamente con las fábricas cada artículo con el fin de garantizar los mejores precios posibles.

Gracias a nuestra red de fabricantes de material de restauración, podemos ofrecerle una amplia gama de equipamientos profesionales a precio de fábrica.

Nuestra selección se hace entre los mejores fabricantes del sector. Así, Alvene, APW WYOTT, Ascaso, Broaster o BKI proveen nuetro catálogo con productos que son reconocidos entre los mejores del mercado.

Equiparse con este material de alta calidad le aportará un valor añadido para satisfacer y atraer clientes.

Medios de pago seguros

Hemos decidido trabajar con socios para quién la protección de las transacciones es obligatoriamente BLUEPAID con una protección 3D SECURE. Es posible solicitar el pago por transferencia bancaria.

Productos almacenados

Nuestros productos están disponibles en stock. Los plazos de entrega son de 48 a 72 horas desde nuestro almacén. Será informado en tiempo real del estado del pedido y del progreso de su paquete.

Una cadena logística bien structurada y eficaz

Cada pedido es sistematicamente verificado cuando lo recibimos de los proveedores y en el momento de la recogida por los transportistas a los que hemos contratado. Después, el pedido es entregado lo antes posible.

Un servicio al cliente solícito y competente

Nuestro equipo de consejeros técnicos puede ayudarle a elegir lo que necesite y responser a las preguntas o problemas que pueda experimentar.

El servicio posventa

Usted se beneficia de una garantía de 1 año sobre las piezas.